lunes, 10 de julio de 2017

Un pedacito de historia...



El verano es el mejor momento para relajarse, para disfrutar de todo lo que, durante el invierno, no puedes llevar a cabo como: bañarte, tomar el sol, pasear, aspirar el aire puro de la montaña… Y, también, es un buen momento para leer; perderte en las páginas de un libro que te haga soñar, conocer lugares, personajes e historias diferentes.
Te invito a que leas mi libro, “Mágico carnaval y otros relatos” en los que la magia también forma parte de alguno de ellos –realismo mágico-.
Son historias no demasiado largas, protagonizadas por mujeres -tal vez te veas reflejada en alguna de ellas o, un poquito, en todas-, son féminas divertidas, enamoradas, trabajadoras, madres, locas, enloquecidas, diferentes, nostálgicas, jóvenes, ancianas, de mediana edad, emprendedoras e, incluso…, a-se-si-nas.
El libro lo puedes encontrar en Amazon o, si me envías un mensaje privado, te lo remitiré mediante giro postal lo más rápido posible. Llevará una dedicatoria personal. GRACIAS.

En la imagen podéis leer el comienzo del primero de los veintiséis relatos que componen este volumen, volumen que podéis adquirir...

Comprándolo directamente a la autora - E-mail:
castilloescobar.juana@gmail.com

En Amazon:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓMO ADQUIRIR "MÁGICO CARNAVAL"

"Mágico Carnaval" , desde el pasado mes de febrero , dejó de venderse en Amazon debido a que el editor, Severino Cardeñoso, se ...