domingo, 22 de marzo de 2015

Los libros emprenden un nuevo viaje



Perlas de Luna, en diciembre de 2014, emprendió una nueva aventura. 
En esta ocasión viajó acompañado por un nuevo compañero: En femenino plural (libro de relatos). Y, fui yo, la autora, la encargada de llevarlos hasta su destino, El Puerto de la Cruz (Tenerife-España); allí quedaron al cuidado de buenos amigos que los acogieron con cariño y, me atrevería a asegurar, con placer por leerlos. 


Nota.- Si alguna persona de las que visitáis este blog, o mi página en Facebook, y estáis interesados en la obtención de alguno de los libros no tenéis nada más que poneros en contacto conmigo, lo enviaré a la mayor brevedad posible. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓMO ADQUIRIR "MÁGICO CARNAVAL"

"Mágico Carnaval" , desde el pasado mes de febrero , dejó de venderse en Amazon debido a que el editor, Severino Cardeñoso, se ...