martes, 12 de junio de 2012

Comentarios a "PERLAS DE LUNA": Susana Roberts (prologuista de la obra)

Susana Roberts y "Perlas de Luna"
Después de prologar a Juana en su última obra PERLAS DE LUNA no dejo de admirarme de sus tantos escritos, de su calidad de ser humano, de su ultimo abrazo allá por el 2009 en Radio Onda Latina - Madrid y la triste y suave lluvia que nos alejaba esa tarde.

Juana Castillo en  la antología "Ellas en el arte" dirigida por un conocido artista Francisco A. Ceballos y Aires de Córdoba a quien tuve el gusto de conocer en persona hace unos años y participar en el Diccionario Internacional Contemporáneo de Literatura, obra por demás destacada en tantas presentaciones, Córdoba-Málaga, Madrid etc. Termino por deleitarme con esta lectura de sus palabras que aquí les comparto,  nuestra magnifica Juana nos dice en unos haikus:

Vuelan palomas
por un cielo grisáceo
retumba el trueno.
---o0o---

Y nos besamos
como en un juego de amor
ya no jugamos.
---o0o---
Enciende la noche con su prosa poética: No cortes flores para regalarme. Regálame la luz de tu sonrisa para que ilumine mis noches, la dulzura de tu voz para que acompañe mis días y el perfume de tus besos para mantenerme viva.

Gracias Juana por todo lo que haces por tantos autores argentinos y del  mundo... por IFLAC en la distancia y por tus tan innumerables y maravillosas obras, por tu taller, por tu gente, por tus emisiones en vivo de nuestra obras... por haberte conocido y tenerte siempre en mi corazón y por tus premios obtenidos que hablan de tu ser humano espléndido, creativo y bondadoso.

Les envío todo mi amor, admiración y respeto enorme.

3 de junio de 2012 - Susana Roberts

Nota de la autora.- Agradezco a mi queridísima amiga, Susana, estas palabras tan hermosas (no son las únicas; las primeras fueron ese regalo llamado "prólogo" y que comparto con todos en este blog, hubo otro correo, más personal, en el que Susana, mi amiga, mi hermana, comentó esta obra... pero, como digo, es, parafraseando a Golum, "mío"). Gracias, amiga. 
Madrid, 12 de junio de 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓMO ADQUIRIR "MÁGICO CARNAVAL"

"Mágico Carnaval" , desde el pasado mes de febrero , dejó de venderse en Amazon debido a que el editor, Severino Cardeñoso, se ...