jueves, 1 de marzo de 2012

"Perlas de Luna", el poemario


"Perlas de Luna" es el nombre de mi blog personal donde publico relatos, cuentos, poemas, haikus, reflexiones..., un poco de todo.
Desde siempre mi gran ilusión, mi deseo, fue el de publicar un libro, en formato papel, pero sin tener que compartir las páginas de ese libro con otros autores, muchos de ellos mejores que yo, es indudable, pero siempre tiene uno el deseo de aparecer en solitario, de decir: "He ahí mi obra". Tal vez suene pedante, pero es así, real como la vida misma.
Puede ser que en estos tiempos tan locos no se lleve la poesía, no se deje escuchar a esas voces íntimas que hablan de amor, de desamor, de dolor... Con sinceridad, siento que es bueno que esto se siga poniendo de relieve, se hable de ello por eso me decidí y apareció "Perlas de Luna", el poemario.

u

4 comentarios:

  1. Querida Juani, me maravilló leer tu obra, y me he sentido feliz de poder prologarla, estoy ansiosa por tenerla en mis manos y llevarla al corazón deseando sea leída por muchos con el sincero reconocimiento que te mereces.,.
    todo mi cariño
    Susana Roberts

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Susana, a ver si hoy tengo suerte y consigo que este comentario quede registrado.
    Gracias, gracias, un millón de gracias por el trabajo que te tomaste al leer el manuscrito y, sobre todo, por ese hermoso prólogo, todo un regalo.
    La antología continúa sin ser presentada al público, ya sabes, la salud... En cuanto pueda te enviaré el libro prometido, no me he olvidado, es que aún no me pasé por Correos.
    Un abrazo fuerte, fuerte, Juana Castillo.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un libro,así que te mando el importe a primeros de Mayo con lo "otro".
    Espero que publiques muchos más ..
    isa

    ResponderEliminar
  4. Tendrás tu libro, y todos los que te apetezca, Isa.
    Por el importe, ya me lo darás cuando nos veamos, espero que sea en la presentación, o antes.
    También a mi me gustaría publicar muchos más, pero las editoriales no están por la labor, a no ser que te lo pagues tú.
    Un abrazo, Junai.

    ResponderEliminar

CÓMO ADQUIRIR "MÁGICO CARNAVAL"

"Mágico Carnaval" , desde el pasado mes de febrero , dejó de venderse en Amazon debido a que el editor, Severino Cardeñoso, se ...